Purificadores de agua alcalina Nikken con carbón activado

El cuerpo humano no puede estar sin beber agua más de dos días, ya que es vital para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Sin embargo, hoy en día la calidad del agua que bebemos, tanto del grifo como embotellada, no es la adecuada: en muchos casos está contaminada con partículas de metales pesados, plástico y otros contaminantes. Por si fuera poco, la mayoría del agua que bebemos es ácida, generando un efecto negativo en nuestro organismo.

Los sistemas Pimag de Nikken son mucho más que purificadores de agua domésticos, contienen elementos como carbón activado, piedras minerales y muchos más, que optimizan la calidad del agua. . Además, han sido desarrollados para garantizar el bienestar en todo nivel, purificando el agua, alcalinizándola, ionizándola, energizándola y oxigenándola, entregándote así un agua viva con grandes efectos en tu salud. Tenemos productos para el hogar con precios para todos los bolsillos. ¡Mira nuestro catálogo!

Filtro Purificador Pimag Waterfall de Nikken
No disponible

Un sistema de agua que, además de filtrar y purificar el agua, le añade alcalinidad mejorada (pH de 8.5 - 9 en comparación con 7.5 del sistema Pi Water), antioxidantes, minerales y energía magnética. No necesita instalación. Los repuestos se cambian cada 9 meses.