Filtros de agua alcalina Nikken con carbón activado

Nuestro cuerpo es mayormente agua, y agua es lo que bebemos todos los días. Por ello es importante prestar mucha atención a la calidad del agua que bebemos, ya que de esto depende en gran parte nuestra salud. La línea Pimag de Nikken produce mucho más que simples filtros domésticos: se trata de completos sistemas de filtración y optimización para el hogar, pensados en dar bienestar y calidad de vida. Los sistemas Pimag, además de filtrar el agua, la alcalinizan, ionizan, energizan, oxigenan y añaden antioxidantes y nutrientes. Nunca más tomar un sorbo de agua volverá a ser lo mismo.

Nuestros sistemas de agua tienen elementos como carbón activado, piedras minerales y muchos más, que permiten optimizar al máximo la calidad del agua. Tenemos productos con precios para todos los bolsillos, desde una botella deportiva hasta sistemas pensados en dispensar oficinas y/o casas grandes. ¡Échale un vistazo a los productos que tenemos disponibles!

Filtro Purificador Pimag Waterfall de Nikken
No disponible

Un sistema de agua que, además de filtrar y purificar el agua, le añade alcalinidad mejorada (pH de 8.5 - 9 en comparación con 7.5 del sistema Pi Water), antioxidantes, minerales y energía magnética. No necesita instalación. Los repuestos se cambian cada 9 meses.