Filtros de agua > Filtro Purificador Pimag Pi Water de Nikken + repuestos extra

Filtro Purificador Pimag Pi Water de Nikken + repuestos extra

Disponible en stock
$ 5,624 MXN

Agua limpia, ligeramente alcalina y nutritiva al alcance de todos. Con juego de repuestos extra.

Detalles
Especificaciones técnicas
Garantía
1 año de garantía
Envío
¡Gratis a todo México!
Pago a 9 meses
¿Deseas fragmentar tu pago en 9 meses? Elige la opción antes de realizar el pago en Mi Tienda Nikken (es posible que se realice un recargo adicional).


métodos de pago

Comprar Contáctanos

Envíos a todo México

Envíos a todo México, siguiendo las recomendaciones de sanidad del gobierno. Y lo mejor de todo: ¡El delivery es gratis a todo el país!

Garantía

Tu compra viene con 1 año de garantía, productos de tecnología japonesa, con el respaldo de una compañía con más de 40 años en el mercado.

Compra seguro

Paga con tranquilidad, tus pagos serán procesados por la tienda oficial Mi Tienda Nikken. Toda tu información está protegida por certificado SSL (el candado en la URL).



Mucho más que un filtro de agua

El filtro purificador Pimag Pi Water ha sido diseñado para ser mucho más que un simple filtro de agua. Porque además de replicar el proceso de filtración del agua de los manantiales a través de varias capas, neutraliza el pH del agua, añadiéndole la alcalinidad que nuestro organismo necesita.



5 capas de filtrado



El purificador de agua Pimag Pi Water tiene un proceso de filtrado en 5 etapas, comenzando con el pre-filtro de microesponja (1), pasando por el carbón activado (2), luego al carbón activado con plata (3), la capa de arena de sílice (4) y finalmente la capa de material KDF. Esto además del efecto antibacterial y oxigenante de las piedras y el magnetismo añadido por la llave, como se puede ver en la imagen.



Sin instalaciones

Dile adiós a las complejas y costosas instalaciones, adaptaciones de tuberías y demás. El Filtro purificador Pi Water de Nikken no necesita instalación, es completamente portátil y podrás llevarlo contigo a tus mudanzas, viajes largos y, en general, a donde quieras llevarlo contigo.