Filtros de agua > Filtro Purificador Pimag Botella deportiva de Nikken

Filtro Purificador Pimag Botella deportiva de Nikken

Disponible en stock
$ 832 MXN

Hidratación confiable en todo momento.

Detalles
Especificaciones técnicas
Garantía
90 días de garantía
Envío
¡Gratis a todo México!
Pago a 9 meses
¿Deseas fragmentar tu pago en 9 meses? Elige la opción antes de realizar el pago en Mi Tienda Nikken (es posible que se realice un recargo adicional).


métodos de pago


Envíos a todo México

Envíos a todo México, siguiendo las recomendaciones de sanidad del gobierno. Y lo mejor de todo: ¡El delivery es gratis a todo el país!

Garantía

Tu compra viene con 90 días de garantía, productos de tecnología japonesa, con el respaldo de una compañía con más de 40 años en el mercado.

Compra seguro

Paga con tranquilidad, tus pagos serán procesados por la tienda oficial Mi Tienda Nikken. Toda tu información está protegida por certificado SSL (el candado en la URL).



Agua pura y alcalina vayas donde vayas

Nikken ha condensado en tamaño la tecnología de filtración de Pimag Waterfall para producir la botella deportiva, que podrás llevar contigo a donde vayas, evitando el consumo de miles de botellas de plástico que año a año van a parar al mar y contaminan el ambiente.



Nanotecnología para filtrar



El cartucho de la botella deportiva Pimag ha sido diseñado con una nanotecnología que potencia la capacidad de filtración y retiene los elementos contaminantes del agua potable, además minimizar la aparición de virus y bacterias, como se puede observar en la imagen.



100% biodegradable

La botella deportiva Pimag no solo tiene la capacidad de 1,000 botellas plásticas, sino que además el material con el que está fabricada es de polímero reciclable y biodegradable. Por eso mismo no contiene elementos tóxicos o contaminantes como el BPA (Bisfenol), cuidando así no solo tu salud sino también el medioambiente.