Filtros de agua > Filtro Purificador Pimag Waterfall de Nikken + repuestos extra

Filtro Purificador Pimag Waterfall de Nikken + repuestos extra

Disponible en stock
$ 440,300 CLP

¡Agua que te da confianza! Un sistema de agua viva, alcalina y nutritiva. Con juego de repuestos extra.

Detalles
Especificaciones técnicas
Garantía
1 año de garantía
Envío
¡Gratis a todo Chile!


métodos de pago


Envíos a todo Chile

Envíos a todo Chile, siguiendo las recomendaciones de sanidad del gobierno. Y lo mejor de todo: ¡El delivery es gratis a todo el país!

Garantía

Tu compra viene con 1 año de garantía, productos de tecnología japonesa, con el respaldo de una compañía con más de 40 años en el mercado.

Compra seguro

Paga con tranquilidad, tus pagos serán procesados por la tienda oficial Mi Tienda Nikken. Toda tu información está protegida por certificado SSL (el candado en la URL).



Un manantial en casa

El filtro Pimag Waterfall de Nikken replica el proceso de filtración de agua de los manantiales, purificando el capa a través de capas que, además de purificar el agua en un 99.995%, le añaden alcalinidad, antioxidantes, minerales y nutrientes.



Tecnología para tu bienestar



El sistema de agua Pimag Waterfall de Nikken ha sido diseñado con tecnología de punta, pensando en ser mucho más que un filtro de agua. Así, cada pieza de este sistema cumple una importante función desde la filtración inicial hasta la ionización, como se puede observar en la gráfica.



Agua ionizada

El filtro Pimag Waterfall ioniza el agua, ofreciendo así un potencial de oxido-reducción (ORP). Este efecto antioxidante ayuda a retrasar el proceso de degradación de las células, retrasando el envejecimiento y dándole a tu organismo vitalidad y energía.



Alcalinidad mejorada

En este sistema de agua se ha mejorado notablemente el proceso de alcalinización del agua en comparación con la versión anterior, el filtro Pi Water. Este equilibrio mejorado en el pH es fundamental para que nuestro organismo goce de buena salud, ya que el agua que tomamos de grifo e incluso de garrafón, suele tener un pH ácido.



Tu sistema donde tú vayas

Con Pimag Waterfall, olvídate de costosos procesos de instalación y adaptación. ¡El sistema es completamente portátil! Llévalo contigo a tu nueva casa, a ese viaje largo, o a donde quieras.